jueves, noviembre 16, 2006

RECORDATORIO
  1. Durante este mes de Noviembre, se están aplicando los test de madurez a todos los niños y niñas para saber cómo enfrentarán el primero básico, Tía Cathy informará de los resultados. Como proyecto: "La Navidad", "El Nacimiento de Cristo" y bastantes manualidades relacionadas.
  2. Las actividades a desarrollar durante la semana de la Educación Parvularia son las siguientes:
  3. Lunes 20 de Noviembre: acto cívico, los niños y niñas deben llegar como siempre puntualmente y con su uniforme impecable. El acto comienza a las 08:45 a.m. (esta actividad es interna)
  4. Martes 21: actividades de recreación. (actividad interna)
  5. Miércoles 22: celebración día de la Educacción Parvularia y celebración del cumpleaños de los niños y las niñas nacidos entre los meses de Septiembre y Diciembre. Asistencia con ropa de calle, traer una bebida individual marcada y traer una cooperación señalada por la Tía. Además los festejados deben traer un gorrito o corona de cumpleaños.
  6. Jueves 23: día del arte. (actividad interna)
  7. Viernes 24: "Día de la Familia". Esta actividad se realizará en el Salón Auditorio a las 11:30 a.m. y están invitados todos los padres y familiares de los niños y niñas. El horario es normal. Esta actividad es una muy buena oportunidad de compartir con sus hijos e hijas, disfrutando de presentaciones artísticas preparadas por ellos, ¡así que no falten!.

No hay comentarios.: