miércoles, noviembre 29, 2006

INFORMATIVO DE LA ÚLTIMA REUNIÓN DE APODERADOS
  1. Miércoles 13 de Diciembre: Fiesta de Navidad en el colegio. Horario normal. Venir con ropa de calle.
  2. Jueves 14 de Diciembre: Licenciatura Kinder "A", "B" y "C". La ceremonia se realizará en el patio del colegio a las 19:00 hrs. en punto. Los niños y las niñas están citados a las 18:15 hrs. para evitar atrasos, ya que se cerrarán las puertas al inicio de la ceremonia. Los niños y las niñas deben llegar vestidos tal cual para la fotografía que se tomaron con túnicas y esperar dentro de su sala el inicio de la ceremonia, mientras que los padres y familares deben pasar a tomar ubicación frente al escenario. Con anticipación se enviarán las invitaciones para 4 personas por alumno. Esta ceremonia tiene una duración aproximada de 1 hora y 1/2.
  3. Viernes 15 de Diciembre: Último día de clases que corresponde al cierre del año escolar.
  4. Miércoles 20 de Diciembre: Entrega de documentación de los niños y las niñas en la sala de clases desde las 08:00 hrs. hasta las 12:00 hrs.
  5. MATRÍCULAS AÑO 2007: Desde el 1º hasta el 15 de Diciembre en cuentas corrientes,continuando el Lunes 18 deDiciembre en el salón del colegio. (El curso se denominará el año 2007: Primero Básico "A".
  6. Ensayos generales de Licenciatura: Se realizarán desde el 4 hasta el 14 de Diciembre. Evitar inasistencias durante este período.

No hay comentarios.: