jueves, septiembre 21, 2006

Estimados padres y apoderados, mis disculpas por haberme ausentado tanto tiempo. Mi salud no me ha acompañado para volver a clases, por lo que he tenido que acogerme a descanso por problemas vasculares en las piernas. ¿Quién se habría imaginado que este bebé me traería estas sorpresas?... me ha costado desconactarme de mi curso, pero lo he tenido que hacer, aunque sin abandonarlo totalmente. Estoy presta a discutir algún asunto pendiente, pero estoy tan satisfecha a la vez, ya que veo los resultados de la enorme capacidad de cada niño y niña del kinder A. Me siento tranquila y orgullosa pues ya tienen las herramientas necesarias para pasar cualquier obstáculo en su camino. Creo que ya no los veré hasta fin de curso, si Dios quiere, o bien cuando les haga alguna visita.
Hasta la próxima....se despide Tía Carolina.
Bendiciones a todos y ánimo, pues ya no falta nada para terminar el año escolar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tia carolina:

espero de todo corazón que su embarazo este muy bien y que la llegada de este nuevo bebe llene aún más los corazones de alegria a cada uno de los integrantes de su familia.

con mucho cariño

la Mamá de paulita

PD.: le solicito a usted hacer llegar una sugerencia a la nueva tia para que continue incluyendo fotos de nuestros niños y además asi enterarnos diariamente de sus actividades ya que creo que deben ser varias.

Anónimo dijo...

Tía Carolina responde a mamá de Paulita:
Gracias señora Raquel por sus saludos. Me comentó la Tía Katy que me enviará fotos de los niños y las niñas para publicarlas, así que estoy a la espera.